sábado, 17 de marzo de 2012

medio año de poupee adicción

Hola!!!
Hoy me di cuenta que ya llevo 6 meses jugando poupée y la verdad encontré que este tiempo se hiso muy corto, en este juego e conocido muchas personas maravillosas.
Y estoy muy agradecida por todo y cada uno de esos comentarios que han  dejado en mi ítem. Cuando vi que ya llevaba medio año en este jueguito no lo pude creer, yo juraba que llevaba menos tiempo y es que no me di ni cuenta como paso el tiempo.
Bueno a los largo del juego mi querida poupée llamada Cherry<3 a tenido varios cambios
de los treinta dias que guarda, la primera es de hoy y la otra es de hace treinta días, es que no pude conseguir la primera vez que la vesti, pero tratare de ver como hacerlo para mostrarle algunos de sus cambios que a tenido a lo largo de estos 6 meses. no son muchos cambios pero igual es algo: (la primera imagen es de ahora, la segunda es de 30 días)
bueno ahora estoy editando con una imagen mas clara de mi primer Dress up,

pude subir esta imagen gracias a Saori que me enseño como hacerlo, y muchas gracias a todas la poupées que me dieron ideas.
bueno le agradesco mucho a mis poupee amigas con las que más suelo hablar y suelen leer mis inmensos comentarios que a veces les dejo, y les agradesco por comentarme ya que me encanta leer los comentarios.
algunas de mis mejores poupee amigas y de las que mas le agradesco por ayudarme en este poupee mundo: Irene-chan, SmokeBird , Cannabis, Ratoncita
estas son las amigas que tengo por ahora (mejor dicho con las que mas hablo) y espero conocer muchas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario